TODOS LOS CAMINOS TIENEN UN PRINCIPIO

Empieza un nuevo camino en el que las niñas, niños y el baloncesto son los protagonistas.

A principios de julio se hizo oficial ante los Ayuntamientos la fusión de ambos clubes. Un verano sin descanso desde el Club Baloncesto Cerámica Manises-Quart que, con ilusión y empeño, ha organizado la próxima temporada.

Se avecina un año complicado, por lo arrastrado especialmente, de pandemia, pero ilusionante: los/as más de 20 entradores/as que forman el apartado técnico del club están preparados/as para darlo todo y transmitir sus ganas y emoción a los más de 200 jugadores/as que defenderán las elásticas naranja y azules que nos representan.

Queremos simplemente presentaros este nuevo canal de información que, junto a nuestras redes, van a ser un nexo de comunicación con todos vosotros. Aquí no solamente os podréis ver en la pestaña «2021/2022» (donde apareceréis cada uno de los/as jugadores/as que formáis el club). En la web tendréis acceso a próximas tecnificaciones, jornadas, entrevistas, torneos y un largo etcétera de eventos que desde el club os queremos hacer llegar y así, hacer que la familia CBC esté más unida que nunca.

El final del verano se acerca y hay que estar preparado/a para el salto inicial, nosotros lo estamos.

¿Y tú?

2 comentarios en «TODOS LOS CAMINOS TIENEN UN PRINCIPIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *