Bienvenido a un nuevo proyecto CBC MANISES-QUART

CBC Manises y CB Quart: la fusión de dos clubs ya existentes con un objetivo común. Dos entidades, diferentes historias, un mismo proyecto que persigue hacer del baloncesto un deporte del que sentirse orgulloso/a.

CBC Manises nació en el 2010 y, pese a su breve historia, ha conseguido grandes hitos deportivos cómo jugar todos los años en las máximas categorías a nivel autonómico y el debut de jugadores, formados en la cantera del club, en competiciones a nivel nacional. Manises es un ejemplo de ciudad que apoya nuestro deporte en su máximo exponente. Goza de dos excelentes pabellones municipales. Uno de ellos es de reciente construcción, permite trabajar en las mejores instalaciones para catapultar el progreso de esta nueva unión.

CB Quart es una entidad con una larga historia. Con año oficial de fundación en 1989, hay documentos que acreditan la existencia del baloncesto en el pueblo desde principios de los años 60. La pasada temporada 2019-2020 el club celebró su ya 30º aniversario. Durante estos años, entre otros éxitos deportivos, se han conseguido diferentes ascensos en la máxima categoría autonómica. La afición quartera del baloncesto ha sido fiel des del inicio de su institución, en esta nueva etapa, esta fidelidad será esencial para el motor del club.


 

CONVERTIR EL BALONCESTO EN EL DEPORTE MÁS PRACTICADO EN NUESTROS PUEBLOS.

———

SER UN CLUB REFERENTE EN LA FORMACIÓN DEPORTIVA Y EN VALORES SOBRE EL BALONCESTO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.

———

COMPAÑERISMO Y JUEGO LIMPIO

COMPROMISO, APRENDIZAJE Y SUPERACIÓN

ESFUERZO Y DISCIPLINA


 

 

Pepe Medina – Dirección y Gestión

 

Juan Miguel Lucas – Dirección y Gestión

 

Ramón Luján – Dirección Técnica