BECA «ACTÍVATE FAMILIAS» – FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO

Buenas tardes familia CBCMQ.

Desde el club seguimos trabajando para que este primer año juntos sea lo mejor posible. De esta forma, os informamos de la posibilidad de acceder a una beca deportiva que ofrece la Fundación Trinidad Alfonso.

La beca consiste en un monto de 150€ que se os facilitaría en caso de cumplir uno de los tres requisitos que demandan desde la organización. Estos requisitos son los siguientes:

  • Recibir la Renta Valenciana de Inclusión

  • Recibir la Beca comedor de la Generalitat Valenciana (en caso de que el deportista curse la ESO o Bachiller en centro sin posibilidad de solicitar beca comedor, podrá acogerse a la ayuda si algún hermano/a es beneficiario de la Beca comedor de la Generalitat Valenciana)
  • Padre y madre (ambos) o uno de ellos (en caso de familia monoparental) están en paro o afectados por un ERTE o reciben la prestación por cese de actividad y trabajo por cuenta propia.
  • Para acceder a estas ayudas tenéis que hacernos llegar la documentación que nos piden desde la Fundación y el formulario genérico. La documentación varía según el requisito que se cumpla, pero el formulario genérico será el mismo, habiendo uno para la Sección Masculina y otro para la Sección Femenina. Os adjuntamos en la parte de abajo ambos documentos.

    El canal de recepción de toda esta documentación es el correo COORDINACION@CBCMANISESQUART.ES

    Si tenéis alguna duda respecto a que enviar, acude al apartado CONTACTA y te resolveremos cualquier problema.

    El primer plazo para pedir esta ayuda acaba el próximo 15 de Octubre, por lo tanto y para que desde el club tengamos tiempo para tramitarlas, os dejamos el plazo abierto hasta el viernes 8 de Octubre.

    Os dejamos también un enlace a la página web de la FBCV donde tenéis todavía mas información referente a esta ayuda al deporte. Enlace FBCV

    Desde el club queremos trasladaros el esfuerzo que estamos realizando para gestionar, de la mejor forma posible, todos los cambios a los que nos estamos enfrentando en este nuevo reto y de igual manera animaros a que compartáis con nosotros, mediante todas las vías de comunicación que tenéis disponible, cualquier punto de mejora que pueda hacer crecer al club.


    Formulario genérico solicitud ayuda:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *